martes, 23 de marzo de 2010

Madre Sarah+Fairy Tail+Naruto

Si la semana pasada eran shojos la mayoría de tomos que me leía, ésta he pasado mas al shonen-hostias. Vamos con ellos:


- La Leyenda de Madre Sarah Vol. 7: Último tomo de la obra de ésta madre que buscaba a sus hijos. El tomo en sí acaba el giro argumental que ya se empezó a ver con el tomo anterior. Una Sarah que se convierte en mera espectadora de los acontecimientos, y una familia la suya que se sitúa en distintos puntos de la acción. El giro que pega la saga en su última etapa me ha sorprendido mucho, ha sido todo bastante natural, pero no deja de ser sorprendente el cambio de registro. Todavía no tengo muy claro si la obra me ha gustado mucho, o me ha dejado un poco frío. Espero tenerlo claro ya de cara a la reseña de la obra completa. Eso sí, el dibujo muy bueno y la experiencia de lectura es muy agardable. En breve, reseña.


- Fairy Tail Vol. 8: Sigue el duelo Fairy Tail vs Phantom. La batalla llega a un punto crítico tanto dentro del gremio de Phantom (con el protagonista en primer plano) como con la llegada del maestro Makarov. Un puntazo los momentos de combate entre los dos dragonslayers; pero por lo demás, combates, luchas desesperadas y buenos momentos en la lucha a muerte entre los dos gremios. Tomo típico y bastante pasable que no destila la magia que tenían los primeros tomos. 


- Naruto Vol. 45: Nuevo tomo del butanero. Aquí sigue entrenando (cuantos lvl ups puede llegar a hacer éste hombre?) para ser un digno rival de los Akatsuki. Por lo demás, luchas, ataques directos y combates entre enemigos muy poderosos. Las piezas se van moviendo, pero no tengo muy claro hacia donde tiran. Eso sí, entretenido sigue siendo, pero esperemos que vuelva a recuperar un poquito de nivel, que no pasa de eso, entretenido.

2 comentarios:

Pennywise dijo...

Naruto a ver si espavila, que estoy harto de entrenamientos. Y si Kishimoto quiere darle un final mucho mejor..

knil dijo...

Aún no me he leido naruto ni fairy tail así que poco que opinar XD