jueves, 22 de abril de 2010

Series Tv - Stargate Temp. 3

Tercera temporada de ésta serie de ciencia ficción que os vengo a comentar hoy. A ver si seguimos así y puedo empezar con la de Atlantis en breve XD, que tengo muchas ganas!

Bueno, vayamos con el motivo del post: nos hemos acabado de ver ahora la tercera temporada de ésta fabulosa serie; y es que seguimos en el ritmo de capítulo diario mientras cenamos (una buena costumbre :D).

Ésta temporada nos tiene ya con el universo mas o menos controlado, varias especies mas avanzadas que nosotros, los asgards protegiéndonos, los ghoaul intentando dar por saco, etc...

Y lo coge todo, mezclándolo y haciendo una temporada muy coherente (usa cosas de los recuerdos del que poseyó a Carter, se visitan culturas aparecidas en otras temporadas, etc...) y de una factura técnica realmente buena.

Los guiones de los capítulos son emocionantes todos, y me cuesta acordarme de un sólo capítulo malo en toda la temporada.

Por si fuera poco, no sólo de ir atando cosillas vive; aparece la figura del Arciasus (o como leches se escriva), la de la raza que le protege (importante también en temporadas venideras) y hacia el final: los replicantes.

Los enemigos de los asgard aparecen por primera vez en la serie en forma de pequeños robotillos que se comen todo lo que encuentran a su paso, dando lugar a un final realmente inquietante.

Resumiendo: la mejor temporada hasta el momento de la serie. Parece que saben lo que tienen entre manos y lo miman mucho!

No hay comentarios: