martes, 13 de abril de 2010

Sex*3

3 raciones de "sexo" para amenizar la semana, vamos allá:

- Sex Vol. 1: Éste manga se lo compré a Rasetsu para reyes, había leído cosas buenas sobre él, así que me animé. A ella no le gustó demasiado XD, y yo me aparté bastante del mismo por esa opinión contraria. Ahora, con ganas de leerme alguna cosa distinta, y viéndolo (tan bonito él) en nuestra nueva estantería, me he animado a empezarlo. Durante éste primer tomo veremos cómo una chica de instituto está buscando a alguien. La verdad es que la trama desconcierta un poco bastante, no sabes prácticamente nada de nadie, y las escenas van pasando sin apenas diálogo. Es verdad que mezcla mafia, tiroteos y una supuesta amistad del pasado, pero te deja decolocado. Pasada la mitad del tomo, salto al pasado (poco) y nos encontramos con la misma chica en su isntituto un tiempo antes de hacer el viaje que se nos muestra al empezar. Un poco mas de letra, alguna aclaración y poca cosa mas. A ver como se presenta el segundo, porque me ha dejado bastante desconcertado (por lo menos los fondos son muy buenos XD).


- Sex Vol. 2: Antes de que se me pasen las ganas de leerme ésta serie, la pillo del tirón, a ver si me convence a medida que avanza. Éste segundo tomo sigue un poco la línea del primero, dejando de lado el tema Yakuzas explícito y pasando mas a la vida de los estudiantes de intituto. Temporalmente volvemos a después del viaje a Okinawa, donde el amigo que buscaba la chica se muda a su ciudad. Desde aquí seguimos el reencuentro y los primeros días del chico (y su amigo) en su nueva vida en la ciudad: de qué huyen? qué tiene que ver su padre? mmmm, algun enganche tenía que tener el manga. Aun así, lo mejor la portada.


- Sex Vol. 3: Otro tomo de la desconcertante serie. Parece que la cosa tira hacia el triángulo amoroso entre los dos chicos y la chica, con una mezcla de bandas/mafias/pasado dejado atrás que no acaba de cuajar demasiado. El chico daltónico amante de la conducción sigue siendo un miesterio en cuanto a personaldiad (manipulador es un rato, pero poco mas sabemos de él). Y el teñido parece que quiere reformarse, pero le gusta mas poner bombas... y la chica, está ida de la cabeza? O simplemente le mola el rollo autodestructivo? En fin, que aun me quedan cuatro tomos.
Publicar un comentario