martes, 22 de junio de 2010

I's+Monster+Naruto

Un poquito mas de variedad (y calidad):

- I's Vol. 3: Sigue la sorprendente obra de Katsura, y digo sorprendente porque me está gustando mucho. Un shojo que tira de tópicos, pero que lo hace bien y con reacciones mas "realistas" de lo que viene siendo habitual. Sí, tiene fanservice, pero se le perdona por lo entretenido que es ver cómo la cosa va avanzando poco a poco. Muchos otros mangas mas nuevos deberían aprender de éste.


- Monster Vol. 8: Qué grande que es ésta obra. Poco a poco, con mimo, pero los interrogantes van saliendo a la luz. Una auténtica obra maestra del suspense (en cualquier género) que sabe mantener un buen ritmo, y una tensión importante a base de enseñarte lo justo. Ahora mismo no sé cuantos quedan, pero apuntito debe estar de acabar ya. También es muy curioso ver cómo un manga en el que el protagonista apenas sale (vale, es mas bien una obra coral) hace que nos interesemos mas y mas por esos secundarios que sabemos van a morir, pero a los que les cojemos cariño. Imprescindible.


- Naruto Vol. 47: Qué gusto da poder leerse dos tomos casi seguidos de ésta serie, y es que en los shonens me está pasando que ya ni me acuerdo de lo que pasó en el tomo anterior cuando sale uno nuevo (a veces es que no pasó nada y me esfuerzo por recordad algo que no exisitió XD). En cuanto al tomo en sí, tiene un par de momentos que han hecho que me gustara mas que los anteriores: la aparición de Hinata y lo otro (no spoileo); además, la lucha ha tenido un ritmo mejor y todo ha pasado bastante mas ligero. Un buen camino a seguir para los siguientes (que como dice el autor, deberían ser los últimos).

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Un fallo tonto... I"s shonen, no shojo. En qué estarías pensando... xD

Darlantan8 dijo...

Oído cocina.