martes, 15 de junio de 2010

Naruto+Kimagure+Claymore

3 mangas muy distintos entre sí. El mejor? Claymore.

- Claymore Vol. 17: Ya tocaba que saliera un nuevo volumen de las guerreras y los bichos grandes y feos. Tras el final del tomo anterior, ver cómo ha evolucionado la hermandad, y conocer los objetivos de RIfuku... La cosa se pone al rojo vivo en un tomo en el que la trama avanza muy poco, pero en el que las cosas se colocan cada vez mas en un sitio definido. A ver si pega otro avance la trama con el siguiente tomo, que hay muchas ganas.


- Kimagure Orange Road Vol. 8: Mas de lo mismo. Puede que la serie tuviera su gracia al empezar (aunque tampoco es que fuera nada del otro mundo), pero es que como mas avanza mas cansa y menos graciosos son los capítulos. Y todavía me quedan dos tomos... costará acabársela.


- Naruto Vol. 46: Con éste manga me está pasando una cosa un tanto extraña. Pasa tanto tiempo entre que me leo un tomo y el siguiente, y tan pocas cosas en cada tomo que no tengo muy claro ya quien está atacando la villa de la hoja: los Akatsuki? El tal Pain? Quien era el tal pain? En fin, que se impone releerlos pero da pereza. Lo que es el tomo en sí, entretenido y con momentos molones. Me explico: es combate de la villa contra los pain todo el tomo, y sólo cambia un poco cuando llega el supernaruto. No tengo muy claro si me gusta o no por donde se está iendo la serie, esperaré a ver como sigue y ya si eso me lo pienso.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Claymore mola! Es una serie que merece la pena y que cada tomo que te lees te engancha más y más a la obra. Lástima de su periodicidad -.-

KOR, muy pesado... Hace poco que hicimos la reseña. La verdad es que nos decepcionó u.u

Naruto... en fin, naruto. Esperemos que algún día Kishimoto le de por acabarla.