martes, 1 de junio de 2010

Slam Dunk*6+One Piece+Gantz

Acabo ya con Slam Dunk, así que hoy os pongo One Piece y Gantz; y desde la semana que viene volveremos a la normalidad (salvo que me de por releer Rurouni Kenshin).

- Slam Dunk Vol. 26, 27,28,29,30 y 31: la traca final. Que bueno que es éste manga, de verdad, las últimas páginas te las lees con el corazón en un puño aunque te acuerdes de cómo se acaba! Qué grandioso que puede llegar a ser un buen manga de deportes, sniff, y qué lastima que no la continuara el bueno de Inoue. El partido contra el Sannou es largo, mucho, pero os lo leeréis a una velocidad que no os daréis ni cuenta y os lo habréis acabado. Si no tenéis éste manga ya (pecadores) id a compraros la edición nueva, no os arrepentiréis!


- One Piece Vol. 51: Lo que en un inicio parece un tomo de esos en los que no pasa nada importante, con aventurillas de relax y con momentos de reírse a base de bien, acaba con la aparición de una gran cantidad de nuevos personajes "importantes", dos revelaciones que no me esperaba y un final de viñeta a doble página que parece cambiará el status de la banda de Luffy. Grande, muy grande.


- Gantz Vol. 27: Mira que el 26 prometía un tomo 27 repleto de acción a raudales, y no es que no la haya, lo que pasa es que hay tan poca para ser lo que se supone la "última" misión, que te quedas con ganas de mas. Se explica un poquito el origen de Gantz, pero también te quedas un poco con cara de tonto y de no saber prácticamente nada. La cosa está en si algún día se sabrá algo... vamos, que me esperaba mas de éste tomo (pero no por ello deja de estar bien).

No hay comentarios: