martes, 13 de julio de 2010

Full Metal+Planetes

Ésta semana os traigo sólo dos tomos, está visto que me tengo que poner un poco las pilas.

- Full Metal Alchemist Vol. 24: Nuevo tomo de una de las series de moda, el golpe de estado sigue adelante, y los homunculos que quedan entran en escena. El tomo en sí avanza realmente poquito respecto al anterior, sabiéndose un par de cosillas bastante secundarias, y reapareciendo algún personaje desaparecido. Eso sí, los combates son realmente emocionantes y fáciles de seguir, lo que le convierte en un tomo muy ágil. Tengo muchas ganas de ver como acaba todo ésto, y tiene pinta de no quedarle demasiado.


- Planetes Vol. 4: Último tomo de la serie sobre personas ambientada en el espacio. El cuarto tomo ha ido mas en la línea del tercero que de los dos siguientes, aprobechandose de la ambientación para mostrar a seres humanos en distintas situaciones y reflexionando sobre ciertos aspectos de lo que es ser un ser humano. En un tiempo os dejaré la reseña, porque me ha dejado un sabor agridulce que tiene que aposentarse antes de saber hacia donde irá mi opinión. Aunque el manga es bueno, eso nadie puede negarlo.

No hay comentarios: