jueves, 1 de julio de 2010

Pelis varias 10

Soy cansino, lo se.

- Dragon Ball GT 100 años despues: Acabado Dragon Ball, Z, y GT, si pensabais que os habías librado de ver nuevas historias de las Bolas de Dragón, estabais muy equivocados. Una vez acabado GT han pasado 100 años, y los descendientes de los protagonistas han olvidado lo que estar siempre en tensión por culpa de amenazas externas. En éstas, tenemos a Son Goku, el nieto de Pan (la nieta del Goku original), un pobre desgraciado al que pegan en clase. Seguiremos una pequeña aventura de éste joven Goku que no acaba de comprender cual es su herencia; un poco de nostalgia y momentos calcados a los clásicos de la serie para una peli cortita que no aporta nada pero que tiene su punto. Sólo para nostálgicos que se lo quieran tragar todo de Dragon Ball. Valoración Personal: 6,5. Nota en filmaffinity: 4,9.

- El Santo: Basado en una serie bastante añeja, la peli del Santo nos ponía en la piel de Simon Templar, un ladrón con unas habilidades para el latrocinio sin victímas que dejan en evidencia a cualquiera que se didica a la noble profesión de sustraer bienes ajenos. Interpretado por Val Kilmer, Simon se veía en la obligación de robarle el secreto de la fisión fría a una científica, a la vez que era perseguido. Tipíca peli de acción y espionajes varios bastante bien llevada y que se hizo un hueco entre las que vale la pena destacar del género. Lástima que no hicieran mas con el mismo protagonista, porque estaba bastante bien. Valoración Personal: 7,5. Nota en Filmaffinity: 5,6.

- Invicto: Un boxeador profesional que permanecía invicto en el ring, deberá enfrentarse al mejor de los de la carcel para obtener un trato de favor. Una peli de Wesly Snippes que no vale la pena ni por las escenas de boxeo, la verdad es que es muy difícil encontrar un sitio por donde pillarla, ni siquiera si eres fan del boxeo le encontrarás un punto curioso. En fin, mirad otra cosa que valga la pena, porque esto no. Valoración Personal: 3. Nota en Filmaffinity: 5,2.

- Misión Imposible 2: Al igual que la del Santo, ésta peli también está basada en una serie añeja del mismo nombre; lo que con misión imposible harían mas taquilla, porque de momento van 3 ya. En ésta, Ethan Hunt (Tom Cruise) debe evitar que un terrorista ex-agente de su agencia lance un virus mortal que podría acabar con toda la población de Australia. Un argumento muy superficial para encadenar escenas de acción flipadas de la vida (aunque algunas realmente bien hechas). Si queréis ver a un agente que parece invencible, con el típico ligoteo, escenas de acción inverosímiles, y el clásico me molo... dadle una oportunidad. En caso contrario, probad con la primera que como película es mucho mejor. Valoración Personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 4,8.

- Shrek 2: Otra segunda parte; en ésta ocasión de una peli que se ha convertido en referente de la animación. Si no habéis visto la primera, ya estáis tardando; y si la habéis visto, no os podéis perder la segunda. Shrek y Fiona ya son una pareja feliz, pero como toda pareja feliz, deben pasar por conocer a los padres de ella (reyes). Como el padre no quiere que su hija éste con semejante engendro, intentará hacer lo posible por separarles. Una muy buena parodia de las relaciones en pareja y de algunos cuentos clásicos. Os hará reír en algunos momentos, disfrutaréis con la nueva aparición (el gato con botas) y os dejará un gran sabor de boca (un gran final). El problema lo tiene en la comparación con la primera, respecto a la que ha perdido un poco. Eso sí, una digna segunda parte que se puede disfrutar sin ningún tipo de problema. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 7,1.

- Van Hellsing: Otra peli de acción. Ésta en concreto nos lleva a Transilvania, en una adaptación libre del mito de Drácula. Seguiremos a Van Helsing, un veterano cazador de seres mitológicos que trabaja para el Vaticano y al que le encargan la destrucción del legendario chupasangres. La peli en sí no tiene mucha mas historia: escenas de acción, un punto de chulería, y una coprotagonista que estaba mejor en Underworld. Por lo demás una peli muy entretenida que hará disfrutar a los fans del género que busquen palomitas sin complicaciones. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 5,1.

3 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Darlantan no tengo banner nissiquiera se lo que es T_T

hay alguan otra manera??

Darlantan8 dijo...

No te perocupes, que te pongo en la lista de links.

Sawako-chan dijo...

Muchas gracias ya apreces tu tambien en mi blog y ahora mismo me hago seguidora