lunes, 18 de octubre de 2010

Breaking Bad T2

Segunda temporada de ésta estupenda serie (de la que si queréis saber de qué va, clickad abajo XD).

Nuestro profesor está muy, pero que muy harto de tener que tratar con narcos locos cada vez que intenta vender el producto que fabrica, así que, aprobechando el vacío que hay en ese momento, decide convertirse en el capo de la zona junto con su socio.

Como las cosas nunca salen bien del todo, a éstos dos no dejan de salirles mal los planes, a lo que veremos como van reaccionando.

Una segunda temporada en la que el personaje de Walt está mas definido, alejándose poco a poco de una familia que teme perder, con una enfermedad que parece se lo llevará por delante y con un socio que va descendiendo en el camino del drogadicto.

Por otro lado está ése socio, al que le superan las situaciones que tiene que vivir, encontrando en Walt lo mas parecido a un padre que ha conocido nunca. Un gran personaje que tendrá que sufrir bastante.

En cuanto al resto de personajes, casi todos tienen sus momentos, lo que hace que les conozcamos mas, tanto a ellos como a sus problemas (a destacar los del cuñado de la DEA).

En definitica: una segunda temporada que supera a la primera por poco y que acaba con un capítulo por todo lo alto. Como será la tercera? Ganas tengo de verla.

No hay comentarios: