martes, 5 de octubre de 2010

One Piece+I's+Fairy Tail

El rey del shonen y otros dos.

- One Piece Vol. 53: Sí señor, la saga de los piratas da un vuelco brutal al inicio del tomo, sí señor! Oda se la juega cambiando lo que venía pasando y le da nuevo interés a un manga que ya es genial de por sí. Luego, siguiendo a Luffy empieza una saga bastante interesante y en la que se echa de menos saber lo que pasa con los demás personajes (que supongo saldrá en breve). Muy grande, de verdad.


- I's Vol. 4: El empanao de Ichitaka parece que madura un poco y se centra un pelín, pero la cosa está en que tarda demasiado. Un tomo para que se aclare el protagonista, y, una vez aclarado no le salga nada del derecho. Por lo menos no es un sí pero no constante, y las situaciones son un pelín mas variadas de lo habitual. Entretenido pero con un prota pelín cargante.


- Fairy Tail Vol. 15: Un tomo que resume lo que es éste autor: un buen inicio, combate interesante y bastante épico... hasta que se da cuenta que la cosa se le va de las manos y tendrá que acabar con el "malo" y se saca de la manga una especie de happy ending. A ver, que no está mal, pero va cansando que los malos no sean tan malos! Tanto cuesta cargarse un par de secundarios para darle algo de emotividad a la hsitoria? Parece que sí.

1 comentario:

Jeparla dijo...

One Piece ya no va a parar *_*
I"s me está gustando más de lo que esperaba. A mí el prota no me parece tan cargante xD
Fairy Tail... no me acuerdo qué pasaba ahí... tendré que pillármelo xD