jueves, 16 de diciembre de 2010

Pelis Varias 020

20 ya las tandas de películas que os he traído hasta el momento; vayamos con la de hoy:

-George and The Dragon: Estamos ante una peli de fantasía sin ninguna aspiración que entrentendrá a los mas pequeños de la casa, mas que nada, porque para los demás hay productos mucho mejores, tanto en guión como en técnica con las que pasar el rato. Valoración Personal: 5,5. Nota en Filmaffinity: 4,1.


-Las Mujeres Perfectas: Con un punto de partida interesante y una actriz (a priori) competente me esperaba muchísimo mas de ésta película. Lo que al principio parece una peli prometedora se va transformando en algo mas y mas bizarro hasta desbarrar del todo. Hacía tiempo que no veía una peli que tuviera tantas ganas que acabara. Si os la quieren poner, es que no caéis bien. Valoración Personal: 3. Nota en Filmaffinity: 4,4.


-Saw: Quien no conoce a ésta saga de terror visual? Un grupo de gente encerrada y puesta en situaciones muy límites con tal de salvar sus vidas. De que serán capaces para conseguirlo? Y quien es el cabronazo que les ha metido en esas situaciones. Una película original (la primera) que os hará girar la cara en mas de una ocasión. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 7,1.


-Una Chica de Jerssey: Típica comedia inocentona con Ben Afflec y Liv Tyler como protagonistas. La verdad es que la cosa podría haber sido mucho peor, pero no: se lleva bastante bien y no llega a hacerse pesada en ningún momento. No es ninguna virguería, pero entretiene. Valoración Personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 5,2.
Publicar un comentario