lunes, 24 de enero de 2011

Stargate SG1 T6

Mas de ciento veinte capítulos ya a sus espaldas (al acabar la temporada) Stargate SG1 sigue siendo de lo mejor de la ciencia ficción que he tenido el placer de disfrutar en una tele.

Durante ésta sexta temporada se nos hace incapie en los antiguos, Anubis y el cambio en uno de los miembros del equipo.

Los tres temas se convierten en algunos de los mas interesantes en lo que va de serie, sobretodo el primero. Y es que saber qué pasó con los antigueos, quienes eran, donde fueron... son algunos de los interrogantes que mas ganas tenía de que se resolvieran.

Al margen de lo que sería la trama principal de la temporada, los capítulos sufren algún altibajo ocasional. Pero no desmerece al conjunto de la temporada de ninguna manera.

La inclusión de Jonas al SG1 le da un aire distinto a la temporada (aunque yo prefiera a Daniel); girando a su alrededor bastantes de los capítulos (incluídos un par relacionados también con la trama general).

Una serie que pasado su ecuador sigue en forma, y que demuestra sin lugar a dudas porqué ha sido la serie de ciencia ficción que mas temporadas ha durado en antena (superando incluso a la mítica expediente X).

No hay comentarios: