martes, 22 de marzo de 2011

Nodame*2+Kenshin

A ver si me pongo al día, que mi pila de lectura no para de crecer! Y... esto no puede ser, María Teresa (chiste malo para los que vena Buenafuente).

- Nodame Cantabile Vol. 14: Nuevo estupendo tomo de Nodame. En éste veremos a un Chiaki intentando controlar una orquesta que tiene tela; además de ver a una Nodame mas y mas centrada (en la música). Sigue un manga que no deja de hacer evolucionar a sus protagonistas. Me encanta.



- Nodame Cantabile Vol. 15: Otro tomo grandiosamente divertido de ésta serie que no puedo dejar de recomendar a todo el mundo. Aquí Nodame consigue su primer recital, para una familia un tanto peculiar XD. Todo el trozo del viaje y del recital está perfecto; y cuando acaba volvemos a los problemas de Chiaki con la orquesta. Y por si fuera poco la relación entre los dos personajes sigue estrechándose, a su manera. Y es que como dice Chiaki durante el tomo: "de un padre famoso, una madre rica y una novia rara, lo único que he elegido es lo último".

- Rurouni Kenshin Vol. 6: Lo que parecía que iba a ser una buena saga contra alguien preocupado por el futuro del kendo en Japón, ha acabado dando a uno de los villanos mas desaprovechados en lo que va de manga. Mira que el grandullón con plumas en los hombros daba de sí, pero el cansancio de Watsuki (admitido por él mismo al acabar la saga) ha dado como resultado algo que va de mas a menos. A la siguiente saga le pasa lo mismo: falta de espacio para contar lo que quería hace que en tres capítulos veeamos algo del pasado de Sasuke, pero que no aporta absolutamente nada al manga y se queda a medias. Resumiendo: salvo por los toques especiales que tiene éste manga, podría tratarse de uno del montón. El peor en lo que va de serie.
Publicar un comentario