lunes, 2 de mayo de 2011

El Mentalista T2

Segunda temporada de la serie de Patrick Jane.

La verdad es que la serie es bastante autocomplaciente, metiendo un caso tras otro que no tienen demasiada trascendencia para la trama principal, cosa que ya se hizo en la primera.

Al menos hay un par de casos que nos traen a nuevos personajes (que tendrán importancia en el futuro) y apartan a Jane del caso de John el Rojo durante unos cuantos capítulos.

Una temporada que sirve para afianzar el estilo de la serie, darle un par o tres de capítulos relevantes en la trama general, y centrarse un poco mas en algunos secundarios. Y es que cada capítulo te deja algún detalle especial que hace que conozcas mejor a sus protagonistas.

A mi me sigue enganchando cosa mala, y es que el carisma que desprende el protagonista es tan brutal que te engancha por sí solo. Si a eso le sumamos casos interesantes, secudarios menos secundarios y algo de avance en la trama principal (o mejor dicho, un par de apariciones de la némesis de Patrick) tenemos una temporada continuista que gustará a los que disfrutaran de la primera, pero que podría haber sido incluso mejor.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Patrick es genial, yo me parto de risa con él con tan solo mirarle la cara XD Me gustó esta temporada pero pienso que deberían haber metido más cosas sobre John el rojo, a ver qué tal la 3T que todavía no he visto nada ^^

Darlantan8 dijo...

La tercera es mejor que la segunda, porque como dices tu, ponen alguna cosilla mas de John el Rojo y hay mas capítulos con continuidad.

yue_sayuri dijo...

A mí esta segunda temporada me ha parecido algo más flojita, pero igulamente me ha molado. Como ya dice Bambú en esta 2ª falta algo más de John el Rojo por ejemplo. Aunque la aparición que tiene está muy bien.