lunes, 2 de mayo de 2011

El Mentalista T2

Segunda temporada de la serie de Patrick Jane.

La verdad es que la serie es bastante autocomplaciente, metiendo un caso tras otro que no tienen demasiada trascendencia para la trama principal, cosa que ya se hizo en la primera.

Al menos hay un par de casos que nos traen a nuevos personajes (que tendrán importancia en el futuro) y apartan a Jane del caso de John el Rojo durante unos cuantos capítulos.

Una temporada que sirve para afianzar el estilo de la serie, darle un par o tres de capítulos relevantes en la trama general, y centrarse un poco mas en algunos secundarios. Y es que cada capítulo te deja algún detalle especial que hace que conozcas mejor a sus protagonistas.

A mi me sigue enganchando cosa mala, y es que el carisma que desprende el protagonista es tan brutal que te engancha por sí solo. Si a eso le sumamos casos interesantes, secudarios menos secundarios y algo de avance en la trama principal (o mejor dicho, un par de apariciones de la némesis de Patrick) tenemos una temporada continuista que gustará a los que disfrutaran de la primera, pero que podría haber sido incluso mejor.
Publicar un comentario