jueves, 26 de mayo de 2011

Mass Effect 2 - La Llegada

Último de los DLC que han salido para Mass Effect 2 (y de los que saldrán, porque no habrá mas); y que a priori nos prepara para la cada vez mas cercana tercera parte.

Durante las poco mas de dos horas que dura el contenido (parece el standard de los DLC de Bioware) acompañaremos a Shepard en su lucha para evitar que los Segadores lleguen a la galaxia.

Sí; éste DLC continúa argumentalmente justo donde lo dejaba el juego original: los segadores están muy cerca de invadir la galaxia, pero cómo de cerca es eso?

La aventura empieza con la petición de ayuda para rescatar a una doctora en espacio batariano, doctora que investigaba un antiguo artefacto que podría estar relacionado con los segadores.

Nosotros nos infiltraremos como Shepard (y sin su pelotón) en la prisión donde la doctora está encerrada, punto en el que la trama dará un par de vueltas hasta un muy buen punto y final.

Personalmente me ha gustado mucho éste DLC, aporta lo que me creo deben esperar todos los fans a Mass Effect: un atisbo de lo que está por venir, por pequeño que sea.

Así, si os gusta Mass Effect y tenéis un mono enorme, os recomiendo coger éste y el del Corredor Sombrío. Si tenéis pensado empezar con el juego ahora, comprad primero el de la memoria de Kasumi.

Se acabó el Mass Effect para mí hasta la tercera parte. Qué largo se va a hacer.

No hay comentarios: