miércoles, 8 de junio de 2011

Estadísiticas Último Año

Año a año voy recopilando las estadísticas de mi blog en un excel (soy fan de los excel XD), para ir viendo como evoluciona, si pierdo a muchos de vosotros al cambiar de temas, o si la cosa va creciendo.

Pues bien, justo ahora acaba el "año Darlantan" que va mayo a mayo; por lo que tengo ya los números de ésta año pasado y os adelanto que han sido de récord.

Muchas gracias a todos por pasaros diariamente (o mensualmente por aquí) y darme animos para seguir posteando.

Aquí van los números para el que le interesen:

- Visitantes: ha crecido un 94% respecto al año anterior, cuando lo normal iba siendo entre un 10 y un 20 al año. Ésto supone pasar de casi 100 visitas diarias a casi 200, con lo que me doy con un canto en los dientes.
- Reseñas mas leídas: Parece ser que lo que mas interesa son las reseñas de anime y videojuegos; y viendo que de las primeras casi no ha habido, estoy contento con que sigáis pasando XD.
- Fuentes de tráfico: la mayoría de gente entra desde dos sitios, el primero es el blog de Jeparla (gracias por tener un link mío allí, me mandas a mucha gente XD) y el segundo es la web de novedades de Timun Mas, donde cuelgo alguna reseña de vez en cuando.
- Seguidores: de 31 a 42 followers, cerquita de los 50! (reto para éste año). Gracias a todos y cada uno de vosotros.
Vamos, que estoy muy contento y espero seguir interesándoos aunque sea un poquito (y no perder a ninguno de vosotros).

Como os dije hace poco en la entrada número 1.000: Gracias!!
Publicar un comentario