lunes, 18 de julio de 2011

The Big Bang Theory T4

Mira que cuando la serie empezó, no creía que llegara a tener el éxito que finalmente está cosechando. Ésta serie que parecía orientada hacia los freaks, está abriéndose cada vez a mas público (y eso que la esencia freak de la misma sigue siendo la misma).

El cuarteto sigue adelante con sus vidas en una temporada que sigue centrada (igual en exceso) en Sheldon, pero que poco a poco ha hecho que otros recuperaran parte del protagonismo perdido, haciéndola de nuevo mas coral.

La incorporación de la hermana de Raj y de la amiga de Sheldon le dan nuevos a la serie. La primera empieza como la mala (que separa mas a Penny y Leonard), mientras que la segunda se convierte en un contrapunto interesante a Sheldon, y se integra bastante bien con el grupo de las chicas.

Vamos, que la temporada cumple con lo que se espera de ella, que es que nos haga reír y que las cosaas no se estén siempre quietas. Desgraciadamente tiene algún que otro capítulo mas flojillo de lo habitual, pero aun así se mantiene a un nivel bastante alto (cosa difícil de decir en una comedia en su cuarta temporada).

A mí me sigue gustando mucho, pese a que es cierto que ha perdido la frescura que tenía al inicio. De seguir así puede aguantar en antena muuucho tiempo.
Publicar un comentario