martes, 20 de septiembre de 2011

Billy Bat+Naruto+Nodame Cantabile

Tres tomitos mas de tres series muy distintas, y ninguna de ellas pasa por su mejor tomo.

- Naruto Vol. 54: Otro tomo mas de Naruto, que cada vez se acerca mas a One Piece en lo que número de tomos en casa se refiere. En ésta ocasión seguimos con otro nuevo power up de Naruto (que debería ser capaz de petar montañas a pedos) seguido de algún movimiento de cara a la supuesta guerra que está por venir en el mundo Ninja.

Además, no sé si soy yo que soy un poco corto, pero el tomo tiene un par explicaciones que se me ha escapado (en lo que a objetivos se refiere). Por lo demás otro tomo de transición entretenido y digno. Sin mas.

- Billy Bat Vol. 2: Mira que el primer tomo prometía bastante, y éste segundo sigue mas o menos por la línea hasta un tercio del manga. Luego se va por los cerros de úbeda, saltos temporales, historias autoconclusivas en las que se supone que participa el murciélago...

No sé si está muy bien pensada (lo sabré si se juntan las cosas mas adelante) o simplemente se les ha ido la cabeza totalmente (voto por ésta opción). Se me ha hecho largo y pesado en lugar de rápido e intrigante (y eso que sigue con el típico ritmo Urasawa).

- Nodame Cantabile: Mas lo mismo, no tengo muy claro si es que estaba muy cansado mientras leía el tomo o es que realmente muestra signos de cansancio. Pero el caso es que el tomo es me hizo un poco largo y no me pareció ni tan fresco ni tan entretenido como los anteriores.

Ojo, que sigue gustándome, pero me da la sensación de que éste tomo se estira bastante. A ver los siguientes, porque se supone que estamos en la recta final.

1 comentario:

Jeparla dijo...

"Romper montañas a pedos" LOL