martes, 4 de octubre de 2011

Billy Bat+Fairy Tail

Ésta semana son sólo dos los tomos que me ha dado tiempo a leer, pero aquí van.

- Billy Bat Vol. 3: El tomo uno me hizo coger esperanzas, el dos me decepcionó muchísimo, y éste tres... me ha gustado. Supongo que es porque la historia parece ir avanzando, además de que pese a hacer algún salto temporal, éste es entre personajes ya conocidos.

Es un rollo muy extraño, pero la historia parece que poco a poco va despegando, y nos vamos haciendo una idea de cómo ha afectado el murciélago a la historia humana. Espero que la serie siga mas el camino de éste tercer tomo que el de los anteriores, así da gusto.

- Fairy Tail Vol. 22: Seguimos con la saga en el otro mundo de los magos de Fairy Tail; en ésta ocasión las cosas acaban de explicarse mas o menos correctamente y se muestra un enemigo claro.

Como resultado tenemos un tomo de luchas entretenidas y rápidas para un tomo que pasa bien sin aportar apenas nada. Puro Mashima, ni mas ni menos. Eso sí, con lo que me gustó el primer tomo de éste manga y lo normalito que se me ha vuelto... es cosa mía?

No hay comentarios: