martes, 17 de enero de 2012

Noritaka+Bleach

Noritaka y Bleach, dos series muy alejadas pero que pecan de un exceso de ostias. A ver qué tal están los últimos tomos de ellas que he leído.

- Noritaka Vol. 15: Hacía ya bastante tiempo que no leía nada de éste manga. Así que no sE si será po eso o no, pero me ha gustado bastante mas que los últimos tomos. Supongo que el hecho de tener mucho menos combate y mas chistes chorras con su vida amorosa tambien ha ayudado.

Vamos, que si todos los tomos hubieran sido como éste estaríamos incluso ante un manga entretenido. Pero bueno, desgraciadamente se aproxima la última saga y se trata de un torneo a lo Street fighter. Lo bueno? Que ya se acaba XD.

- Bleach Vol. 46: Sí! Al fin Bleach da un buen tomo. Tras unos 20 tomos en los que parecía pedirme que la dejara, al final ha salido uno que es interesante y cuenta alguna cosa (aunque la explicación no sea demasiado creíble).

Me podréis decir que sigue siendo mas de lo mismo, con combates en el mismo sitio y sin resolver nada. Pero el caso es que los combates pasan a ser importantes, no dan sensación de relleno.

Eso es, éste tomo es el primero en mucho tiempo que no me ha dado sensación de ser relleno puro y duro. Además, el humor que tan bien le iba a la serie y que tan presente estaba al principio, parece que asoma un poquito la cabeza, lo que es de agradecer.

La duda es: el siguiente tomo volverá hacia atrás o seguirá en la línea de éste.
Publicar un comentario