lunes, 7 de mayo de 2012

Supernatural T5

Aquí tenemos otra temporada de Supernatural que cae. Parece mentira lo que me ha llegado a enganchar la historia de éstos dos hermanos y sus relaciones con el mundo sobrenatural.

Siguen cazando seres sobrenaturales, pero cada vez es una labor menos importante: el apocalipsis va a llegar y ellos tienen un papel importante en el mismo.
La trama gira en torno a su relación con el ya mentado apocalipsis, así como con Lucifer y el Arcángel Miguel: la guerra entre ángeles y demonios les pilla justo en medio, y no tienen los recursos de ninguno de los dos bandos.

Aunque la temporada me ha gustado mucho, y me encanta como mezclan la tradición cristiana en todo el berengenal, me da la sensación de ser una temporada un poquito mas floja que la anterior. Sobretodo porque no se hacen descubrimientos excesivamente grandes y viene todo bastante rodado.

Espero que en la siguiente le den una vuelta de tuerca mas y no agoten la fórmula de los hermanos cazadores.

Por otro lado, los secundarios están de lujo, destacando el actor que hace de Lucifer (pese a que salga poco) y el que hace de Castiel (que se sale XD).

Sigo recomendándola encarecidamente y sin reservas, incluso si la sexta y la séptima temporadas fueran mas flojas que ésta: sólo por ver a los dos protagonistas haciendo de las suyas, ya vale la pena.

1 comentario:

Pennywise dijo...

Esta temporada mola y tiene un final cliffhanger total.
La 6ª temporada me pareció un bluf total, no sabían ni para donde tirar.
La 7ª está algo mejor pero los villanos no me molan nada.