domingo, 24 de junio de 2012

Warhammer - Reinos Ogros - Garra Sangrienta



Venido de más allá de los territorios ogros, donde echan a los pequeños a los tullidos para que sean devorados por las bestias sin nombre de las montañas, Garra Sangrienta sobrevivió a la experiencia.

Y no volvió entre los suyos como un simple ogro, lo hizo como una gargantúa, un ser que se ha alimentado de los suyos para sobrevivir, y que es más bestia que ogro.
Por si fuera poco, recibió una serie de heridas en los ojos que le han dejado ciego, cosa que, curiosamente, no le ha hecho ser peor luchador, más bien al contrario.

Datring sabe que uno de éstos seres puede ser vital en el devenir de una batalla, apareciendo por donde menos se lo espera el enemigo y manteniendo a ralla de decenas de rivales simplemente con su ferocidad. Así pues, le alimenta y le permite ciertas licencias con tal de mantenerle en forma para cuando sea necesario que entre en combate.

A cambio, Garra Sangrienta se ha convertido en un leal seguidor de su comandante, y hará todo lo que esté en su mano para seguir luchando por él y no tener que volver a las cuevas donde nunca sabía cuándo podría volver a llevarse algo al estómago.

No hay comentarios: