lunes, 15 de octubre de 2012

Supernatural T3 Disco 3 - Bluray

Último disco de la tercera temporada, que una vez acabada le dará un merecido descanso a la serie (pasaremos a Games of Thrones). Vayamos con el final de ésta accidentada (por el tema guionistas) temporada:
- Capítulo 58 (Llamada de larga distancia): Sam y Dean (quién si no) llegan a una ciudad donde parece que los seres queridos llaman desde el mas allá (vía teléfono) para ponerse en contacto con aquellos a los que dejaron atrás.

El problema viene cuando empiezan a pedir a los vivos que se quiten la vida para estar con ellos, y sobretodo cuando lo hacen de forma insistente, sin dar un solo respiro.

Ah, y por si fuera poco, Dean recibe la llamada de su padre.

Un capítulo distraído, pero que tiene bastantes problemas en el cierre de trama, con mas de una incongruencia que hace que quede todo bastante mas flojo. Prescindible.
- Capítulo 59 (El tiempo está de mi parte): Penúltimo capítulo de la temporada; y no se nota demasiado salvo, quizás en la urgencia de Sam por encontrar algún método que salve a su hermano.

Y cual podía ser ese método? Hacerlo inmortal (sí, no preguntéis).

Por otro lado está Dean, que ha descubierto donde está Bella, de la que quiere recuperar el Colt. Dos tramas que hubieran dado para dos capítulos juntas en el mismo.

Lo mejor es descubrir el pasado de Bella; por lo demás podría haber sido mejor, sobretodo tratándose casi del final de una temporada.
- Capítulo 60 (No hay paz para los malditos): Y llegó el último de ésta temporada exprés. Un último capítulo en el que se supone veremos cómo Dean va al infierno tras una muerte atroz.

El objetivo? Cual va a ser, evitarlo, por supuesto. Y para Sam eso supone hacer lo que esté en su mano, incluso aceptar sus poderes demoníacos. Lo hará?

Buen cierre de temporada que acaba con todo lo que veníamos arrastrando del final de la anterior y abre nuevos caminos para la siguiente.

Y hasta aquí la tercera temporada. Un poquito de descanso y nos vemos en la cuarta.

No hay comentarios: