jueves, 22 de noviembre de 2012

Hung T1

Buscando comedias para la cena (se nos acaban Big Bang Theory, Modenr Family y How I Meet Your Mother), encontré de rebote ésta Hung. Una serie cuyo anuncio en el canal plus ya me llamó su atención en su momento, pero que por una cosa u otra no empezamos a ver.

Pues bien, ahora, con los 10 primeros capítulos vistos (una temporada, es una serie cortita), no puedo menos que recomendárosla.

La serie nos cuenta la historia de un hombre puesto contra las cuerdas, en pleno inicio de la crisis económica en Estados Unidos, que vive en la antigua casa de sus padres, con un vecino que quiere echarle porque da mala imagen al vecindario, recortes en la plantilla del instituto donde trabaja, una mujer que le dejó hace poco por otro hombre…

Y encima va y se le incendia la casa; con lo que sus hijos se mudan a casa de su madre, y él pasa a vivir en una tienda de campaña en el jardín de su casa.

Así las cosas se plantea su vida, y empieza a ir a un curso de esos de hacerse millonario, donde identifica cual es la herramienta que puede darle dinero: tiene un gran miembro viril y sabe como usarlo.

Sí, el buen hombre se mete a prostituto, intentando sacar un dinerillo extra con la profesión mas antigua del mundo.

Lo que te hace reír no es lo que le pasa, porque es un desgraciado. Lo mejor son las situaciones donde se ve envuelto, que sin ser comicas en sí mismas, tienen un sentido del humor un poco negro, que te hace esbozar una sonrisa.

La serie perfectamente hecha (sello de la HBO), con muy buenas interpretaciones y unos 25 minutos por capítulo que se te escapan sin darte cuenta.

Una serie dirigida a un público adulto que la disfrutará a base de bien.

No descubre nada, pero de verdad que entretiene mucho y vale la pena que le echéis un ojo (además, son sólo 3 temporadas de 10 capítulos cada una, no tenéis excusa).

1 comentario:

César dijo...

Si te quedas escaso de comedias prueba con Scrubs y Community, bastante mejores que las de risas enlatadas como big bang o como conocí a vuestra madre