martes, 27 de noviembre de 2012

Hunter x Hunter #2


Me gusta mucho cuando no hay demasiado tiempo entre la publicación de un tomo y el siguiente, así sigo teniendo en la cabeza de qué va todo y me ayuda a disfrutar mucho más del tomo.

Y éste ha sido el caso de Hunter x Hunter, que en su segundo tomo sigue en la línea del primero: sigue el examen para Hunter, y lo hace a una gran velocidad. Y es que donde otros autores se hubieran tomado capítulo tras capítulo para resolver una prueba, éste buen hombre lo hace en un pispas.

Y ésta velocidad en los acontecimientos hace que me guste mucho más. Me da la sensación que no hay páginas de relleno por ningún sitio, y que si se tiene que finiquitar un combate en tres páginas, pues no tiene problema ninguno.

Un gran tomo, para un shonen que destila originalidad (en las cosas concretas, porque a grandes rasgos es más de lo mismo) con pruebas y combates que se salen de la norma, además de personajes y situaciones que no carecen de humor.

Me gusta, puede que mucho…

No hay comentarios: