jueves, 29 de noviembre de 2012

Sanctuary T3

Y otra temporada mas de la serie sobre seres “anómalos”, es decir, razas extrañas con algunas capacidades especiales (desde hombres lobo a arañas gigantes que provocan terremotos).

En ésta tercera seguimos con la amenaza que supone el anómalo capaz de mover las placas tectónicas de la tierra, para continuar con una incógnita la mar de interesante: una ciudad escondida de anómalos que lleva milenios evolucionando aparte de la sociedad humana.
Y encima para que hay un consejo de seres superpoderosos, vampiros antiguos en estasis… vamos, que tiene todos los elementos que hacen que la serie sea interesante.

Desgraciadamente, los guionistas no han sabido que hacer con la nueva duración de la serie, ya que veinte capítulos han demostrado ser demasiados para mantener un nivel regular. Así, tenemos desde capítulos que están bien a auténticas joyas del aburrimiento.

La trama de fondo sigue siendo interesante, los personajes también, las posibilidades de la anómalos infinitas… pero no tienen muy claro que hacer, dando una serie irregular, sin un rumbo fijo y que tras un capítulo donde parece que la cosa puede despegar te da otros dos de los que te olvidas a los 3 minutos de su visionado.

Una pena, porque tanto la idea como el material que tienen entre manos está bastante bien, pero no saben qué hacer con ello.

Un entretenimiento al que no hay que buscarle mas, y que incluso así sigue siendo flojillo (aunque no malo).

Seguiré viéndola mas por inercia que por otra cosa, a ver si espabilan y la cosa acaba de despegar. Quién sabe, la esperanza es lo último que se pierde…

PD: El final de la temporada está bastante bien, pero estoy seguro que lo resolverán en 20 minutos XD.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Total y absolutamente de acuerdo en todo lo que comentas... La seguiré viendo por inercia como tú -.- Una lástima pq mira que podría ser una serie de nivel, pero no lo consiguen u.u