lunes, 10 de diciembre de 2012

24H T6

Unos meses después y empujado a ello por mis padres (necesitaban una temporada más de ésta serie, de la que son fans absolutos) me decido a ver la sexta temporada de 24H.

El gran Jack Bawer vuelve de entre los muertos tras 20 meses siendo torturado en territorio chino sólo para entregarse a un terrorista islámico por el bien de su país. El hombre llega hecho polvo, y en apenas unos minutos tras pisar suelo americano se ve envuelto en la mayor cadena de atentados que ha sufrido Estados Unidos en su historia.

Bombas nucleares, grupos terroristas, rusos, árabes, chinos, poderosos americanos… un poco de todo es lo que hay envuelto en ésta sexta temporada; una temporada que sigue igual de trepidante que siempre, siguiendo el esquema que ha hecho grande a la serie.

Y ese no es otro que ver la acción desde distintos puntos de vista (presidencia del país, Jack, los terroristas, la agencia antiterrorista, etc…) y ver cómo poco a poco se desvela quien está detrás de todo lo que pasa y cómo eso afecta a nuestro héroe.

Ritmo trepidante, capítulos que son un no parar, todo está allí, en su justa medida y a un gran nivel.

Igual el único problema que tiene ésta serie es que es más de lo mismo, y verlo muy seguido puede llegar a saturar. Por lo demás, altamente recomendable.

Ya sólo me quedan dos temporadas más y las películas; pero con lo que llevo visto puedo decir que 24H es una de esas series que marcan la diferencia y que saben tenerte enganchado desde el inicio hasta el final.

PD: A mí me hacen todo lo que le hacen al prota, y lo menos que pido es inmunidad pase lo que pase.

Valoración Media Followmytv: 8,47.
Valoración Media Imdb: 8,31.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No he visto nada de esa serie aun xDD La tengo apuntada, a ver cuando..

Darlantan8 dijo...

Si te va la acción dale una oportunidad. Puede llegar a ser cansina, pero está bien.