martes, 29 de enero de 2013

Ranma 1/2 #6


Y volvemos a la obra ésta disparatada en la que los personajes (algunos) se transforman al recibir agua fría y vuelven a la normalidad con la caliente. La verdad es que no sé muy qué comentar de éste tomo aparte de la llegada del director de la escuela.

Seis tomos gordos ya para seguir donde estábamos sin aportar nada nuevo, simplemente capítulo tras capítulos de combates absurdos y momentos que te hacen sonreír, pero sin aportar nada y repitiendo los mismos esquemas una y otra vez cambiando el escenario.

Es verdad que, como todos los tomos, tiene sus momentos, que te entretiene e incluso te arranca alguna risa; pero de verdad que la repetición es constante.

Ni siquiera el hacer las minisagas (por llamarles algo) un poco más largas, ocupando varios capítulos hacen que la cosa sea un poco más fresca.

Seguiré leyéndolo hasta el final aunque siga así; pero me da mucha pereza cada vez que tengo que empezar un nuevo tomo.

1 comentario:

Chidory dijo...

Ranma es una serie de mi infancia a la que le tengo mucho cariño, pero me temía que el manga sería así. Por eso no me la hago. Paso de un manga repetitivo hasta la saciedad