lunes, 4 de febrero de 2013

Cómo conocí a vuestra madre T5

Y otra temporada mas que cae, parece que últimamente sólo dedico mi tiempo a ver series... será que me hago mayor, o que tengo menos tiempo libre de seguido. Sea por lo que sea, el caso es que hemos acabado de ver la quinta temporada de cómo conocí a vuestra madre y ya nos queda menos para ponernos al día.

Una de las comedias estrella de la televisión actual (Big Bang y Modern Family están ahí) por fin consigue hacerse un huequecito en mi corazón, y le ha costado mucho.

Las temporadas anteriores no tenía demasiado claro porqué gustaba tanto, y me parecía muy lejos de las dos que he nombrado mas arriba. Pero ésta quinta ha aportado ese plus de calidad y me ha gustado, mucho.
Es posible que tener ya un background de cuatro temporadas ayude a que me caigan mejor los personajes, si los he soportado tanto tiempo, algo tendrán XD. Además, se tiende cada vez mas hacia la caricatura, adoptando roles mas y mas definidos conforme pasan los años.

Y lo mejor de todo: la química de grupo ha mejorado mucho, dándome la impresión de que les sale todo mas natural y creíble.

Respecto al argumento de la temporada en sí, tenemos a un Ted agobiado tras el momento altar de la temporada anterior, que va recogiendo sus pedazos poco a poco. Barny y Robin empiezan a salir, novedad divertida, pero mejores secuelas. Además, ésta última parece que empieza a centrarse mas en las relaciones y menos en el trabajo, me gusta.

Y la pareja pegada con superglue sigue a lo suyo, algo mas cómicos que en temporadas anteriores, pero igual de divertidos (sobretodo Marshall).

Vamos, que de momento es la temporada que mas me ha gustado de todas (y con mucha diferencia) y eso que tampoco es que aporte nada nuevo, simplemente aporta lo mismo pero mejor.

Ahora ya no tengo excusa para recomendarla, pasaréis muy buenos ratos con ella.

No hay comentarios: