lunes, 18 de febrero de 2013

Hung T3


En su momento, mientras empezaba ésta serie y veía lo fresca y divertida que era, me extrañaba muchísimo que la hubieran cancelado en tan sólo tres temporadas de 10 capítulos. 

Y 10 capítulos de veintipocos minutos, tampoco os creáis que eran larguísimos.

Ahora, con la tercera y última temporada de la serie ya más que vista, entiendo que tampoco alargaran más.

Porqué? Pues porque estaban ya un poco sin ideas, y pese a quedar más de un cabo suelto, se me antoja innecesario seguir con una serie que ya es evidente que ha dado todo lo que podía dar. Que sí, que en diez capítulo más en la misma línea lo hubiera pasado bien igual, pero que es de esas series que las acabas y tampoco es que haya cambiado nada.

Ésta tercera temporada la tenemos dividida en dos partes.
La primera en la que aparece un competidor como prostituto que empieza a quitarles clientas, y la segunda en la que el negocio funciona bien y han captado al chaval para que trabajo con ellos.

Un par de personajes nuevos, momentos más bizarros si cabe, la desaparición práctica de los hijos y del instituto… una serie de pasos para intentar revitalizar una serie que ya estaba acabada.

Mira que cuando la empecé estaba entusiasmado, pero ahora, visto lo visto, pasa a ser una comedia adulta más, con un buen arranque, grandes momentos, pero que no acaba de explotar todo lo que tiene entre manos.

Una pena, porque Hung podía haber dado mucho de sí.

No hay comentarios: