miércoles, 13 de marzo de 2013

Nura Señor de los Yokai #8


Ya avisaba yo ayer que intentaría ponerme al día de ésta serie lo antes posible, y es que el séptimo tomo me sorprendió muy gratamente.

Pues bien, el octavo sigue la misma línea y me encanta.

En éste tendremos entre manos el final de la historia pasada del abuelo, con su enamorada, los exorcistas y… un ser muy potente que parece que ha vuelto.

Me gusta mucho que la saga esté pasando a ser algo medianamente largo y con más coherencia que lo visto hasta el momento. Me gusta que mezclen el pasado del abuelo, la mención al padre y los exorcistas junto con el malo que vuelve del pasado. Y no me gusta tanto el final típico, eso de enviarle a entrenar está muy visto, pero bueno, seguro que nos distrae a todos.

Y otra cosa que quiero mencionar es el dibujo. Al principio me parecía que no acababa de definirse y no tenía claro si me gustaba o no. Ahora ya lo tengo claro: ha ganado en definición y detalle, mejorando tomo tras tomo a una velocidad muy alta, lo que hace que me plantee hasta dónde puede llegar el autor, porque promete mucho.

Se nota que Nura ha pasado a gustarme mucho?

No hay comentarios: