martes, 9 de abril de 2013

Blue Exorcist #9


Sigo con el manga del chico con sangre de Satán (bueno, bastante, que se supone que es su hijo), ese chaval que parece tenerlo todo en contra pero que tampoco se come la cabeza y sigue adelante con lo que tiene.

El tomo en sí nos acaba toda la saga del rey de la inmundicia (que se ha hecho un pelín larga) de forma más que digna, y luego nos empieza una (espero que más corta) sobre un Kracken atacando una playa.

La saga nueva de momento ni fu ni fa, y el tomo en sí, pese a las escenas finales de una saga larga tampoco me ha parecido nada del otro mundo. No sé, me da la sensación que tenemos una historia con el freno de mano puesto y que se dedica a otras cosas de menos interés (aunque entretenidas y bien plasmadas).

Me ha bajado un poco las ganas que le tengo al siguiente tomo, y eso que tampoco es que sea malo…

Ah, y la portada no me gusta demasiado (y eso que creo que éste manga tiene algunas portadas preciosas).

No hay comentarios: