miércoles, 3 de abril de 2013

Zetman #15


Hacía mucho tiempo que no leía ningún tomo de ésta serie (y no porque no me guste, es que en mi tienda habitual se habían quedado sin los números que me faltaban antes de que pudiera comprarlos). Os hablo de Zetman, la obra sobre el chaval que se puede transformar en un ser de gran poder.


Lo primero es que me ha costado un poco ubicarme, sobre todo por haber tantos personajes a los que se nombra (no me acuerdo de los nombres de ninguno). Y luego porque tuvo un par de tomos seguidos en los que la trama se complicaba un poco y no recordaba por qué punto estaba.

Dicho lo cual creo que el autor ha perdido un poco el rumbo (con lo claro que lo tenía al empezar…) y no tiene muy claro hacia dónde va todo. Sí, es verdad que la revelación de los Evol y el tema de la familia que los ha creado va avanzando, pero por lo demás no parece haber un destino claro.

Se nota que me ha decepcionado un poco?

A ver el tomo 16, que compraré en breve para no tener éstos saltos entre tomo y tomo, que uno acaba perdiéndose aunque no quiera.

No hay comentarios: