lunes, 17 de junio de 2013

24H: Redemption

Hacía ya bastante tiempo que no reseñaba nada de 24H, y eso que me faltan sólo un par de temporadas y acabo con la serie de Jack Bawer.  Así, ante la insistencia de mi padre (es un fan declarado de la serie) me dispuse a ver la séptima temporada.

Entonces, porqué reseño ésta película? Pues porque hace de puente entre las dos temporadas, siendo una especie de capítulo 7x00.

Tenemos a Bawer viviendo en África y huyendo de una orden del senado americano para que se persona para una investigación después de lo sucedido en la temporada anterior. Jack, que está ya hasta los cojones de todo, está intentando evitar la comparecencia, y no tiene ninguna intención de volver al país.

Mientras, en el país africano en el que se encuentra estalla una revuelta, la típica en la que se reclutan niños soldado; además, en Estados Unidos hay un cambio de presidente; y por si fuera poco parece que hay una gran empresa americana involucrada en la revuelta…

Unos cuantos cabos sueltos que no se resuelven, pero que sirven para mostrarnos el inicio de la que puede ser una prometedora temporada.

Como película la verdad es que deja bastante que desear, porque está inconclusa (mucho )y porque si no se ha visto la serie se va muy perdido.

Eso sí, como episodio doble para entrar en la nueva temporada funciona muy bien, y es altamente recomendable verlo antes de ponerse de lleno con la séptima. No llega a una hora y media y sigue el patrón habitual de la serie.

Lo mejor? El final.

Valoración Personal: 5,8 (como película independiente no tiene sentido alguno y podrían haber hecho perfectamente una temporada de 26 capítulos).



No hay comentarios: