martes, 4 de junio de 2013

The Prince of Tennis #09


Y otro tomo en el que sigue la eliminatoria entre el Seigaku y el St. Rudolph, sí, el equipo que tiene un manager bastante repelentillo que se cree saberlo todo y que usa a sus jugadores como si fuera klinex.

Dos partidos interesantes, al menos a priori. El primero entre Echizen y el hermano de Fuji, y el segundo entre el ya nombrado repelente y el mismo Fuji.

Entre nuevas técnicas, humillaciones y flashbacks (interesante lo cansino que puede ser ser el hermano pequeño de alguien) pasa la eliminatoria del Seigaku, que ya ha pasado al siguiente torneo pase lo que pase en las dos siguientes eliminatorias.

Igual me ha gustado más el siguiente trozo, en el que el Fudomine jugaba contra el favorito. Lo chulo ha sido que por pensar que no eran nadie y jugar con los suplentes de entrada ha ganado el que parecía no tener nada que hacer.

Y ya, un tomo más rápido y en el que pasan más cosas que en el anterior. Y es un buen síntoma para un manga de deporte cuando te interesa el partido entre dos equipos que no son los del protagonista.

No hay comentarios: