lunes, 15 de julio de 2013

24H T7


Un tiempo (bastante) después, vuelvo a la carga con la penúltima temporada de 24H: esa serie que es un no parar de acción y emociones, de la que se tiene que descansar tras cada temporada para no acabar totalmente saturado.

Ésta séptima temporada ya empieza de forma distinta a las anteriores, con una película que, a modo de capítulo doble nos cuenta cómo Jack lleva un tiempo huyendo e intentando encontrar un sitio donde descansar de una vez por todas.
Pero las cosas no son nunca sencillas en la vida del protagonista, así que mientras le juzgan por pasarse en cada operación que hizo como agente antiterrorista se ve envuelto de nuevo en una conspiración para sembrar el caos y matar a miles de americanos.

Por si fuera poco, en ésta ocasión hay metidos una revolución en un país africano, los típicos conspiradores de las otras temporadas (aunque parecen que son los de nivel máximo XD) y viejos conocidos que vuelven para dejarnos claro que aquí nunca nada es lo que parece.

Nuevos personajes, nueva presidente, interesantes tramas secundarias mezcladas con mas de lo mismo (e igual de bien hecho).

Una séptima temporada que recupera el mejor nivel que ha mostrado la serie hasta ahora, pero que finaliza con el típico final abierto en el que nada queda cerrado y que te deja con ganas de ver la siguiente (y última temporada).

Los que conozcáis a 24H sabréis ya lo que hay y si os gusta o no. Pero los que no lo hagáis os estáis perdiendo una de las grandes series de los últimos años a la que, al menos, hay que dar una oportunidad.

Valoración Media Followmytv: 8,41.

Valoración Media Imdb: 8,47.
Publicar un comentario