lunes, 9 de septiembre de 2013

Como Conocí a Vuestra Madre T7


Ya la tenemos aquí (en el blog, que en la tele hace tiempo que la dieron). La séptima temporada de una de las series de moda a la que se compara de forma recurrente con la mítica Friends.

Estoy hablando cómo no de Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Una séptima temporada que empieza con al boda de Barney y acaba con… sí, la boda de Barney. Sinceramente esperaba algo más de la temporada, que se me ha antojado flojilla y bastante repetitiva.
No nos engañemos, la serie sobrevive gracias al papel del rubio y su contraste con los demás, pero el rollo de quién leches es la madre de los dos chavales (que en breve tendrán canas) se alarga sin tener avance ninguno, a base de relleno y más relleno.

Si la serie no tuviera ese punto focal, estoy seguro que me hubiera gustado más, permitiéndome disfrutar de algunos buenos capítulos (aunque lejos de los mejores de ésta serie); pero el tener allí no sólo ya la incógnita de la identidad de la madre, sino también la de la novia de Barney durante TODOS los capítulos… puff, pues cansa.

Además, está la sensación de estancamiento, el no saber renovarse durante más de veinte capítulos, porque lo único que avanza sale al final (parto y boda).

Son 24 capítulos en los que la cosa no avanza absolutamente nada, que sí, que lo que son las situaciones siguen estando bien y hacen gracia, pero o dan un salto de calidad o por mí la octava debería cerrar ya.

Hay cosas nuevas y más frescas (Happy Endings mismamente) que me parece en mucha mejor forma.

Publicar un comentario