domingo, 29 de septiembre de 2013

Nura #10


Lo que tiene ir acumulando tomos en la estantería y sin leer es que cuando reemprendes una serie que tenías medio olvidada por lo menos te pones con un par de tomos seguidos, y eso es que me ha pasado con Nura, Señor de los Yokai.

Con éste tomo 10 se confirma la deriva hacia lo habitual en el género shonen que toma éste manga. Por suerte, aunque sea sólo por la ingente cantidad de personajes que hay ya, sigue teniendo una personalidad bastante fuerte, y su giro no ha sido brusco, simplemente parece haber venido dado por la historia.

Una historia que se va poniendo al rojo vivo, con los yokai “malos” poniendo ya contra las cuerdas a los exorcistas, la familia de Nura a punto de llegar a Kioto y cada personaje importante con su motivación o diseño molón (oye, quién no se conforma es porque no quiere XD).

Vistos ya 10 tomos de éste manga sólo me queda decir que a cada tomo que pasa me va ganando más y más, convirtiéndose poco a poco en una serie a recomendar. Veremos en qué plan sigue, porque pinta muy bien.


Comprar

1 comentario:

Superpatch24 dijo...

La saga de Kyoto es de las mejores, lo malo es que sufre un bajón nada más termina, pero la serie mantiene la calidad XD