sábado, 12 de octubre de 2013

Men in Black 3


La película que hoy os traigo seguro que os suena a todos, no en vano forma parte de una franquicia que se ha extendido en el tiempo y siempre ha cosechado buenos resultados de taquilla (además de tener a Will Smith en ella).

Men in Black III nos cuenta otra historia de los agentes esos de las gafas negras y el aparato que sirve para hacer olvidar que se dedican a controlar a los delincuentes alienígenas que pululan por nuestro planeta, siempre trabajando para una agencia gubernamental que se dedica a eso.

En ésta ocasión el enemigo a encontrar es un preso recién fugado de la prisión de máxima seguridad de la luna, alguien que fue encerrado hace décadas por nuestro agente gruñón favorito y que se la tiene jurada.

Para acabar con dicho agente, saltará atrás en el tiempo e intentará acabar con él antes de ser capturado.

Como no podría ser de otra forma, el agente encarnado por Will Smith viajará atrás en el tiempo para salvar a su compañero, conociéndole de joven.

Una película que derrocha medios por los cuatro costados, con buenas interpretaciones (excelente Josh Brolin haciendo del joven Tommy Lee Jones) y suficiente humor y acción para saciar a cualquiera.

Vamos, que es una Men in Black en toda regla.

Donde falla la película es en la trama, simplona y que tira por el camino fácil, pero oye, es marca de la casa.

Digamos que es bastante mejor que la segunda, pero queda por detrás de la primera (ha perdido frescura con los años).

Entretenida para una tarde en la que te puedas hacer unas palomitas en el microondas y quieras tumbarte en el sofá a no pensar y dejarte llevar.

Valoración Personal: 7.

No hay comentarios: