martes, 29 de octubre de 2013

Ranma #7


Hoy os traigo un manga que se está acumulando de forma lenta pero segura en mi pila de lecturas, y es que pese a ser entretenido me da una pereza enorme ponerme con cada tomo.

Y eso de quién es culpa? Pues de entrada del grosor que tiene el amigo, es que es verlo y me entran unos sudores fríos… pero bueno, si fuera bueno estoy seguro que lo esperaría con ganas y me daría penita que se acabara.

Entonces, no mola? Pues sí, pero no. Digo sí porque es un manga con un buen sentido del humor y bastante entretenimiento, pero digo no porque se hace cansino siempre el mismo tipo de gags una y otra vez.

En lo que respecta al tomo que os iba a comentar antes de rallarme con la obra en sí, debo decir que me ha gustado más que los anteriores, posiblemente porque cuenta con una par de historias largas que ocupan casi todo el tomo, dejando bastante de lado las paridas de corto recorrido (que son las que más me cansan).

Y es que ver a Ranma sin fuerza y entrenándose para recuperarla o a Ryoga en plan Superguerrero mola XD.

Lo recomiendo? Sólo para coleccionistas o gente muy nostálgica.


1 comentario:

Pennywise dijo...

Sep, Ranma es algo repetitivo. Es una serie entretenida pero yo no la compraría por nostalgia