jueves, 26 de diciembre de 2013

The Client List T1


Y otra serie en la que me meto, no llevo la cuenta, pero son muchísimas a ésta alturas. En fin, qué se le va a hacer, me gustan XD.

La serie en cuestión no es otra que The Client List, una serie de diez capítulos en ésta primera temporada que me llamó la atención (no engañaré a nadie) por la protagonista: Jennifer Love Hewitt.

Aquí hace de una madre a la que su marido abandona sin previo aviso y que debe hacer frente a los pagos y a la situación con sus hijos como buenamente puede. Lo segundo lo lleva más o menos bien, pero el tema de encontrar trabajo está más complicado.
Hasta que una vieja amiga le habla de un spa donde se hacen masajes. Lo que no sabe la protagonista es que también se hacen otro tipo de servicios a los hombres que van allí, servicios bien pagados.

Unos diez capítulos de una serie que no aspira a otra cosa que no sea entretener, con un casting decente (la peor actriz es la protagonista, destacando la madre y la amiga) y unas tramas sencillísimas (se echa de menos algo más de chicha).

Pero aun así consigue cumplir con lo que promete, y no llega a hacerse pesada (en parte por lo corta que es).

También ayuda que no se estancan en un punto, y el tiempo va pasando (se supone que pasa un año en diez capítulos).

La recomiendo? No. Es normalita tirando a floja, y sólo se salva porque distrae. Es demasiado light incluso en los temas espinosos que trata, tirando siempre hacia el buenísmo y no parándose en los problemas reales.

Pero bueno, tampoco esperaba nada de ella, así que misión cumplida: como tener la radio puesta.


Incluso sorprende que tenga segunda temporada...

PD: La Jennifer ésta tiene la cara bastante cascada ya o soy sólo yo?
Publicar un comentario