martes, 21 de enero de 2014

Saint Seiya #8


Hoy os traigo otra serie de las que tenía olvidadas, el octavo tomo de Saint Seiya (de la que no quiero saber cuántos tomos me quedan aún XD).

En éste tomo número ocho tenemos más avance en lo que a Seiya y sus compañeros se refiere, subiendo una a una las casas de los caballeros de oro y enfrentándose a sus peligros. Y qué peligros son esos? Pues caballeros mucho más poderosos que el grupo protagonista.

Lo malo es que el esquema empieza a cansarme ya, con un inicio de combate sin posibilidades, tortura al caballero de bronce, explosión de cosmos del mismo y fin del combate. SIEMPRE es lo mismo!

Y encima está el volver de la muerte, es que ni Dragon Ball trajo a tanta gente de entre los muertos, o si nos decía que estaba muerto no resultaba unas páginas más tarde que no, que estaba muy mal, y unas pocas más tardes partirse la cara otra vez…

Sé que es la saga de los caballeros de oro, esa que me hizo comprar todas las figuras articuladas hará como veinte años lo menos (todavía las tengo), y que los diseños de las armaduras están chulos, pero todo el resto tiene un tufillo a rancio…

Una pena, porque es un manga que recordaba con cariño y que debo reconocer está muy lejos de lo que se hace hoy en día, notándosele los años cosa mala.


1 comentario:

Pennywise dijo...

Pues yo me la empecé en un venazo, leído los 6 primeros y me han gustado bastante. Será que ma le esperaba mucho peor pero vamos, la estoy disfrutando :)