sábado, 23 de enero de 2016

Hace un Año LXI... Into the Woods

Debo reconocer que cuando me puse a ver ésta película esperaba encontrarme con una peli de terror del montón. Sinceramente, no tengo ni idea de qué o quién había puesto esa idea en mi cabeza, pero el hecho es que allí estaba.

Into the Woods es una película musical que mezcla distintas historias clásicas (tipo caperucita roja, Blancanieves, la cenicienta…) para conformar un relato propio que se nos narra en forma de musical.

Y poco más puedo decir del argumento, superficial, bastante tonto y con unas canciones sin gracia.

Una película de éste estilo debería tener al menos buenos temas musicales, o al menos pegadizos. Pues bien, en Into the Woods es evidente que el dinero ha ido a otro lado, porque las canciones se antojan sosas, sin gracia y encima lo que se ve en pantalla cuando se cantan no tiene ningún tipo de interés.

En los efectos especiales y el vestuario tampoco se ha ido el dinero, contando con una película muy oscura y sin ningún tipo de alarde. Incluso se puede decir que es algo cutre, con cosas como el traje que viste Johny Deep que no dejan de verse falsas y artificiales.

Y donde ha ido el dinero? A contractar actores con nombre que parecen haberse tomado la película como unas pequeñas vacaciones, gente como Meryl Streep, Emily Blunt, Chris Pine o Johny Deep no muestra ningún talento interpretativo en ésta cinta, quedando como meros personajes planos que se dedican a cantar cuando toca y poca cosa más.

Por si no lo habéis notado, ésta película me ha parecido bastante mala, de hecho, en un primer intento por verla no pasé del minuto seis, ha sido en un esfuerzo por mi parte (para hacer la reseña sabiendo de lo que hablo) que he conseguido verla entera, y me arrepiento de no haber escrito esto sin tener que tragarme esas casi dos horas de mal cine.

No la veáis.

Valoración Personal: 2.

3 comentarios:

KouMugetsu dijo...

Poco más que añadir, es mala... muy mala. Me esperaba algo mucho mejor al ver los actores que participaban en ella, pero fue todo un desengaño.

Darlantan8 dijo...

Pero muy mala.

Pelibloguista dijo...

Yo también pienso que es una película mala... La verdad, la escena más buena para mi es la que aparece Jhonny Deep y encima es cortita. También me esperaba que fuera muucho mejor...

¡Nos leemos!