martes, 27 de septiembre de 2016

Hunter x Hunter #25

Casi nada, veinticinco tomos ya publicados en castellano de Hunter x Hunter, un número redondo que, sin embargo me ha parecido bastante flojete (raro, porque la obra me estaba encantando).

Tenemos un tomo para que el grupo de personajes protagonistas inicie el asalto planeado contra el Rey y algunos de sus secuaces, pero el autor quiere darle tanta tensión al momento que las cosas transcurren en “tiempo real”, contando apenas unos minutos en todo el tomo.

Y si fueran unos minutos en los que sucedieran muchas cosas aún, pero es que lo único que pasan son una serie de combates que ni tan sólo terminan, escarceos entre personajes para calentar al personal pero que no llevan a ninguna parte.

Creo que éste cambio de ritmo no le ha sentado bien, además que en algunos momentos se pierde demasiado para mostrar cómo se sienten los malos. Una pena.

En el lado positivo están la reacción del rey, un miniflashback sobre el abuelete de los Hunters y que la acción se sigue perfectamente, a cámara lenta ya se puede…


Espero que el siguiente tomo acelere un poco, porque me ha dejado bastante decepcionado.
Publicar un comentario