martes, 13 de junio de 2017

One Punch man #12

Doceavo tomo ya de One Punch Man, parece mentira lo rápido que ha caído la primera docena de volúmenes de éste gran manga. Y no sólo porque la mayoría de ellos sean de lectura rápida, sino porque se disfrutan tanto que siempre saben a poco.

Soy consciente que una obra de ésta escasa duración (y con lo larga que puede llegar a ser) no puede ser considerada una imprescindible, pero en mi caso se ha convertido en un manga top entre los que voy comprando, uno de esos que compro el día que salen y disfruto un par de veces.

Éste doceavo tomo sigue la tónica de los anteriores, manteniendo el status quo que había en el tomo anterior, es decir, un torneo de artes marciales con un enemigo potente (ya veremos lo que dura), un ataque de la misteriosa asociación de monstruos a gran escala y a Lobo haciendo de las suyas.

Son unos cuantos frentes que siguen rebosando acción y humor por los cuatro costados, en una mezcla difícilmente encontrable en ninguna otra obra y que consigue atrapar cosa mala.

De verdad, tan pronto estás vibrando ante un combate espectacular como te ríes por la enésima chorrada que pasa por sus páginas.

Mención especial tienen los capítulos extra (aquí sólo uno), unos capítulos donde nos explica historias paralelas y autoconclusivas que pueden ser tan buenas como la de King en éste número.


Diversión en estado puro. No puedo pedir más.
Publicar un comentario