miércoles, 28 de junio de 2017

Rave #25

Con éste tomo os dejo por ésta semana, no os preocupéis, ya sólo quedan diez XD.

Con el tomo 25 de Rave vemos que el autor sigue a lo suyo, creando tramas auxiliares que le ayudan a alargar la obra y posponer el enfrentamiento. Esto en sí no es malo, y menos cuando lo que se hace es añadir a otro personaje capaz de usar el Aetherion, pero no me libro de la impresión de estar ante una vía de servicio previa a la trama que realmente importa.

Es un volumen repleto de combates (algo esperable en un manga shonen) y con algún que otro momento que intenta ser emotivo y no acaba de funcionar.

Digamos que la épica sube un poco, con asaltos a naves voladores, combates con cada vez más elementos a la vista y un objetivo en el futuro inmediato que se ve realizable, un tomo que entretiene y no intenta aspirar a más.

Lo mejor el nuevo personaje, un villano que no es malo y que conecta con el protagonista cuando ninguno de los dos sabe lo que es. Estaría bien si cambiara su interés romántico o algo, aunque me parece que se quedará en un casi.

Y lo que cada tomo que pasa es más apreciable es la obsesión de Mashima por dibujar a sus personajes femeninos ligeritos de ropa. En fin, cada uno tiene sus vicios.

No hay comentarios: