viernes, 9 de junio de 2017

Recomendación: Mayo

Ya están aquí las recomendaciones del mes, lo mejorcito que se ha pasado por el blog durante el mes vencido. Son productos que podéis consumir sin miedo, y que llevan el sello de calidad del blog (sea cual sea ese).

Vayamos con mis favoritos.

Rise of the Tomb Raider: La continuación del reboot de la archiconocida Lara Croft, un juego que amplía y mejora lo visto anteriormente y deja a Lara en un muy buen punto para volver a convertirse en lo que una vez fue: icono del mundo del entretenimiento interactivo.

Zombicide, Black Plague: La enésima iteración de la saga de los zombis de tablero es, en mi opinión, la mejor hasta el momento. Un juego vistoso en el que mataréis zombis a cascoporro en plena fantasía medieval. Diversión sin cortapisas.

Peaky Blinders T2: Una serie que ha pasado bastante desapercibida pero que nos presenta a una familia de mafiosos gitanos en una época bastante particular. Cine negro en la pequeña pantalla, con grandes actuaciones y un nivel altísimo. Hay que verla.

Filos Mortales: La última (hasta ahora) novela de Abercrombie  nos trae una serie de relatos más o menos relacionados entre sí ambientados en el mundo que le ha dado fama. Tiene todos los elementos que le han hecho grande, en ésta ocasión, más condensados.

Buscando a Nemo: Me da hasta vergüenza que no haya salido la review hasta ahora, pero es evidente que Buscando a Nemo es un imprescindible del cine de Pixar, una película atemporal que pueden disfrutar tanto grandes como pequeños y una pequeña joya que nadie debería dejar pasar.


Como siempre, os recuerdo la existencia del Patreon, a ver si lo estrenamos! 
Publicar un comentario