martes, 19 de septiembre de 2017

King of Thorn #4

Cuarto tomo de King of Thorn, lo que nos deja ya sólo con otros dos para acabar la colección y ver qué tal termina todo (no lo recuerdo XD).

El volumen en cuestión nos da más información sobre lo que sucedió en el pasado, así como la naturaleza y efectos que puede tener la enfermedad que sufren (casi) todos los personajes. Una explicación de origen alienígena, con la posibilidad de que los personajes manifiesten sus ideas o temores… ya sabemos lo sucedido.

Por otro lado también sabremos más cosas sobre el pasado de Marco, y nos contarán la secuencia de sucesos previa a la caída de las instalaciones de criogenización.

La obra sigue sin acabar de destacar como podría hacerlo, la trama de ciencia ficción se ha convertido en algo más de ficción que de ciencia, los personajes no acaban de conectar conmigo (y menos la chica protagonista) y a veces tienes la sensación de que las cosas suceden porque sí.


Un tomo que me evidencia que a ésta obra le faltaba un poco de maduración antes de salir a la venta, y que pese a ello funciona bien como entretenimiento si no quieres comerte la cabeza. Curiosa pero no recomendable, bastante del montón.

No hay comentarios: