martes, 14 de noviembre de 2017

One Piece #79

Llega al blog el tomo setenta y nueve de One Pice, un tomo que viene marcado por hecho diferenciador: es final de saga. Sí, aquí termina la saga de Dresdossa!

Como no podía ser de otro modo en un final de saga la epicidad del combate se sale por los cuatro costados; ver a todo el mundo empujando para darle tiempo a Luffy para recuperarse es casi tan épico como la hostia que se lleva Do Flamingo en toda la cara.

Impresiona mucho ver cómo Oda hace malabares con tantísimos personajes, y eso que la mitad de la tripulación está desaparecida desde ni se sabe (les recuperamos, no os preocupéis).

Otro elemento a destacar del tomo es que vuelve a ser de esos que cambian un poco el mundo de One Piece. Y no es que Luffy y Law se hagan mucho más famosos, es que volvemos a tener en el punto de mira a los personajes más poderosos del mundo, con un post combate de recordatorio para el lector: aquí aún queda MUCHA tela que cortar, y los demás piratas no se estarán quietos.


En fin, un gustazo de esos que sólo se pueden conseguir tras una saga tan larga como ésta. A ver qué nos depara el futuro!
Publicar un comentario