miércoles, 6 de diciembre de 2017

Naruto #4

Llegamos ya al cuarto tomo de Naruto, que finaliza la primera saga (la de la misión de protección) de la mejor forma posible y luego sigue presentando la que será la siguiente gran saga: la prueba para subir a ninja de grado medio.

Todo el primer tramo del comic destila epicidad y tristeza por los cuatro costados, vale que es un final de saga, pero el autor se las arregla para que acaben hasta cayéndonos bien los enemigos (les entendemos mejor) y mostrarnos un primer atisbo de lo que puede ser capaz de hacer Naruto cuando el Zorro de Nueve Colas aflora a la superficie (que además nos da alguna viñeta realmente molona).

En fin, que la saga del puente me ha gustado mucho, se nota?

Y sin apenas darnos tiempo a respirar empiezan a meter personajes nuevos para el examen de ascenso, personajes de los que no sabemos nada pero que tienen buenos diseños y se hacen atractivos para el lector.


Resumiendo: cuarto tomo de un nivel muy alto (entendiendo que es un shonen) que sigue demostrando el porqué del enganche que tuvo la gente con éste manga en cuando salió.

No hay comentarios: